Primeros nombres de aspirantes a la JAL de Fontibón

Comienza el año y tal como estaba previsto, se empieza a agitar al cañaveral político en todas partes. Para el caso de Fontibón, las cosas están como para alquilar balcón. Aquí les vamos a contar…

*.*.*

Por un lado, y para el caso de la Junta Administradora Local, se ha sabido que los actuales ediles, quieren volver a repetir, incluyendo a la edil Fanny Melina Gutiérrez, quién venía cacaraqueando que se iba para el Concejo de Bogotá…

*.*.*

También se comenta, que el edil liberal Eduardo Gómez, está pensando replantear su aspiración, debido a quebrantos de salud, que se le han presentado recientemente. Se supo, que estaría entregando sus banderas al ex edil del Partido de la U, William Quintero.

*.*.*

Hablando del Partido de la U, esta lista estaría jalonada por el recientemente posesionado, Daniel Ibargüen Mosquera, quien reemplazó a Omar Ángulo, destituido en segunda instancia por la Personería de Bogotá…

*.*.*

El sancionado edil, Omar Ángulo, impulsará a su hijo del mismo nombre, ahora en el Partido Verde

A propósito de Ángulo, quien estaba desaparecido del panorama político local, publicó en redes sociales, el apoyo a su hijo, del mismo nombre, pero ahora será del Partido Verde. A juntos se les vio, repartiendo regalos en diciembre, por el barrio Santa Cecilia, Su fortín político.

*.*.*

HEIDY LILIANA BERNAL, será la candidata a la JAL de Fontibón del Concejal Hosman Martínez

A esta lista verde, se dice que llegan también los ex contratistas de la Alcaldía de Fontibón, Diego Maldonado y Heidy Liliana Bernal. Igualmente, Isabel Arias Mora, Carlos Bonilla –ex edil- y Norberto Herreño Jr, éste último y su padre, estuvieron buscando cupo en Cambio Radical.

*.*.*

A propósito de Cambio Radical, se supo que andan buscando buenos perfiles de candidatos. Hasta ahora, la lista sólo tiene a los ediles, a los ex candidatos Deisy Silva, hija de “Toño Silva y posiblemente a David Angrino, quien ha estado muy silencioso…

*.*.*

Por el Centro Democrático, las cosas están igual, salvo un par de nombres que se muestran en redes como aspirantes, pero que al parecer no tienen ninguna incidencia local.

*.*.*

Colombia Justa Libres, se ha venido reuniendo desde el año pasado, buscando conformar su lista, pero hasta ahora, no se conocen nombres.

*.*.*

El POLO, seguirá encabezado por el edil Gerardo Montero y como desde hace años, Felipe Jiménez, le hará la segunda. Tampoco se ven más nombres relevantes en ese partido.

*.*.*

Los seguidores de Petro, seguramente, apoyarán y pondrán a encabezar lista al ex edil Carlos Lozada, fiel a los principios de ese movimiento.

*.*.*

Les seguiremos contando periódicamente esta movida política local…

 

DEJA UNA RESPUESTA