Hallan sin vida a líder comunitario de Fontibón

Hay conmoción en el medio comunal de la localidad de Fontibón, tras conocerse en las últimas el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Alejandro Castañeda, quien fuera presidente de la JAC por varios años y en la actualidad se desempeñaba como secretario en el Barrio Veracruz.

Este medio de comunicación, supo que el miércoles 21 de diciembre en horas de la tarde y cuando llegaba la comunidad a hacer los preparativos se encontraron con el cuerpo sin vida del señor Castañeda y de inmediato dieron aviso a la Policía.

Hasta el momento no se conocen los móviles y al momento de escribir esta nota, estaban esperando la llegada del CTI para iniciar las labores de investigación de los móviles que llevaron a su deceso.

Varios líderes comunales de la Localidad, se pronunciaron y pidieron que se agilicen las investigaciones que permitan dar claridad a tan lamentables hechos.

Luis Alejandro Castañeda, fue por varios años presidente de la Junta y se destacó por su entrega a la comunidad y su espíritu de servicio a los demás.

noticia en desarrollo…