Banda, pincha vehículos a la entrada de Fontibón

Llegó a la sala de redacción de este medio comunitario, una denuncia que tiene muy preocupados a los conductores que hacen ingreso por la parte occidental de la Localidad de Fontibón.

Las camionetas de alta gama, son las más apetecidas por la banda.

Se trata de una banda de delincuentes que arrojan unos dispositivos para pinchar las llantas a los vehículos de alta gama; para luego llegar y ofrecer los servicios de despinchar con costos que alcanzan hasta los 300 mil pesos por una sola llanta.

El modus operanti que implementaron, consiste en ubicar camionetas de alta gama, que estén ingresando a Bogotá, desde los municipios de la Sabana o de Soacha, sobre Puente Grande.

Allí en el pequeño trancón que se forma, aprovechan para colocar los dispositivos en alguna de las ruedas (la que no tenga acceso visual el conductor), y más adelante, cuando ven que el carro pierde aire, llegan en bicicleta  o a pie para “ayudar”.

Este es el elemento que vienen colocando a las llantas de las camionetas de alta gama en la entrada de Fontibón por la calle 13.

En un descuido de quien conduce el vehículo, y de manera hábil, le incrustan más de un elemento que desocupa las llantas en segundos. Por retirar estos elementos y despinchar un carro, han llegado a cobrar entre 250.000 y 300.000 pesos.

Los usuarios de la vía, piden a las autoridades de Policía, iniciar un seguimiento y desarticulación de esta banda que tiene azotados a los usuarios de este corredor vial.