Atracan en Modelia a joven estudiante

Atención que en las últimas horas se conoció el caso de una joven estudiante que fue atracada a las 5 y 30 de madrugada en el sector de Modelia, cuando se dirigía a estudiar.

En cámaras de vigilancia, quedaron registrados los hechos, donde se evidencian 2 motos con sus cuatro ocupantes, mientras uno de ellos, arrincona a una persona contra las rejas de una vivienda, quien sería la estudiante atracada.

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, a los victimarios se les notó un acento extranjero, razón por la cual piden la pronta acción policial.

ROBAN CARRO

También se conoció que horas antes de este robo y en el mismo barrio, se reportó el robo de vehículo en inmediaciones de la  carrera 81 con calle 23 f. En el lugar, violentaron una reja y hurtaron un Volkswagen Jetta color negro. Según la fuente, quienes cometieron el hecho,  se movilizaban en un Renault Sandero y una camioneta Nissan de Platón.

Estos dos delicados sucesos, tienen muy preocupados a los habitantes del Barrio Modelia, quienes día tras día ven como están inermes en manos de la delincuencia.

Se espera que la nueva administración de Carlos Fernando Galán, tome acciones urgentes para evitar que estos delitos se sigan propagando en la Localidad de Fontibón.

Escríbanos al correo: radiofontibonfm@gmail.com