Trabajos nocturnos para recuperar malla vial en Fontibón

Hasta altas horas de la madrugada los trabajadores de la Unidad de Mantenimiento Vial, realizan su trabajo (Foto UMV)

El intenso frío que por estos días se siente en horas de la noche en la ciudad, no es impedimento para que los trabajadores de la Unidad de Mantenimiento Vial, salgan con toda su energía a realizar el trabajo de mejoramiento de las calles y carreras de Fontibón.

Es así, que en las últimas horas, estas cuadrillas de 10 trabajadores, se han visto y sentido en la parte occidental de la localidad, como en el barrio Belén.

En el mismo sentido, pero esta vez con 20 trabajadores, los vecinos del barrio San Pablo y Jericó se sienten complacidos al ver el mejoramiento de sus vías, como el caso de la carrera 121 entre Calle 17F y 18A completamente renovada.

Fontibón tiene un atraso en el mejoramiento de su malla vial, debido a que entre otras cosas, en los pasados presupuestos participativos, la comunidad, no priorizó esta inversión y fue necesario, que la administración local de turno, hiciera importantes ajustes para cumplir con esta necesidad.

Los trabajos nocturnos, ayudan a mejorar la movilidad en el día, pese a que incomodan a otras personas en sus horas de descanso.

¿En cual sector de Fontibón, se requieren arreglos urgentes? Ingresa a este link: https://bogota.gov.co/yo-participo/reporta

En la noche y con frio, se realizan trabajos de mejoramiento de la malla vial en la Localidad (Foto UMV)