Donan 50.000 bultos de comida para animales a fundaciones reconocidas

Andrés Valcárcel y su equipo de La Guapa Films a trabajado con reconocidas multinacionales y se ha forjado el carácter serio y profesional con el que abordan la realización audiovisual. Y en este camino, recuerda él especialmente a Nestlé, y sus marcas Purina y Nescafé.

“En la realización de los comerciales para Purina fui Productor y Director de Fotografía en la grabación de todos sus comerciales, encargado además del rodaje en set con las mascotas y búsqueda de fundaciones; también supervisé toda la postproducción de los comerciales animados de Nestlé”, comenta.

Para estos comerciales de Purina, la marca quería buscar una forma de apoyar a diferentes fundaciones de mascotas con la donación de más de 50.000 bultos de comida para sus animales. Con esta idea se les ocurrió producir comerciales para televisión y redes sociales, así como fotografías para diferentes medios de prensa con mascotas entrenadas, y la visita a varias de estas instituciones donde se mostraba a las mascotas beneficiadas. (ver videos en:

https://www.youtube.com/watch?v=qOvIfk8SCzI

https://www.youtube.com/watch?v=MxvZTpOzwTI).

Con Nescafé participó en la realización del mensaje de aniversario número 75, donde se lanzó una nueva presentación que muestra su evolución desde la tradicional lata de café a un gran portafolio de productos diferenciados. “En Colombia buscamos resaltar su icónico mug rojo, entregándolo gratis al consumidor por la temporada de celebración”. El enfoque de la realización del comercial puede apreciarse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5FrEvKbs-FM.

“Luego del éxito de estas campañas hemos producido más comerciales para las cadenas más importantes de televisión, y también redes sociales de otras de sus marcas como Milo, Maggi y La Lechera”, señala Valcárcel.

Su profesionalismo y el manejo que tiene de su equipo en set se han convertido en los diferenciales su labor. Así se lo han hecho saber sus clientes. “Tener una buena comunicación con el crew hace que mi trabajo crezca y el de ellos también. Ponerle mucho amor a cada proyecto hace la diferencia, ya que al hacer las cosas por hacerlas siento que siempre algo terminará mal”, concluye.