2 enfermeras de Hospital de Fontibón con covid 19, denuncia ex edil de la Localidad

URGENTE | En las últimas horas, se conoció un trino del ex edil Jhon Jairo González Arboleda, en el cual se informa que dos enfermeras del Hospital de Fontibón, dieron positivo para coronavirus.

Dos enfermeras del Hospital de Fontibón, fueron diagnosticadas con covid 19

El mismo trino, pide dice que ellas están aisladas pero que no le han realizado pruebas a las demás compañeras de turno, lo que puede general alto grado de contagio.

Preocupa la situación, toda vez, que como se sabe, ya han fallecido dos médicos contagiados por el virus y que no pudieron salir adelante.

Al respecto, y en días anteriores, los líderes comunitarios del barrio Centro A, lugar donde que da el Hospital de Fontibón, publicaron videos y fotos del personal de enfermería que salía a la calle, al parecer sin tomar ninguna medida de protección.

Concejal Julián López Sierra

De otro lado, el concejal de Bogotá, Julián López Sierra del partido Cambio Radical, a través de las redes sociales, ha pedido que que les brinden al personal de salud todos los elementos y protecciones necesarios a fin de evitar que se expanda el virus.

Además señaló que los profesionales de la salud solicitan permisos especiales para transportar a sus seres queridos, quienes sufren discriminación y riesgo de contagio en el transporte público.

 

Escríbanos a: radiofontibonfm@gmail.com