Más gimnasios al aire libre en parques de Fontibón

La Alcaldía Local de Fontibón, está invirtiendo más de 2.700 millones de pesos en la construcción, adecuación, arreglo y mantenimiento de más de 25 parques en toda Fontibón.

“Es un gran esfuerzo el que está realizando la administración de Enrique Peñalosa al priorizar el arreglo de la malla vial y parques en la ciudad. Nuestro plan de desarrollo tiene un gran alcance y esperamos intervenir más de 100 parques en el cuatrenio, que beneficiará directamente a nuestros niños, niñas y adolescentes, mejorando su desarrollo motriz y social, recuperando entornos para la sana convivencia de la comunidad y de las familias de nuestros barrios” afirmó Johanna Paola Bocanegra, alcaldesa Local de Fontibón.

La actual administración, se encontró el mobiliario de parques en un deterioro considerable, es así que en la  anterior se intervinieron tan solo 12 parques. En el primer año de la Bogotá Mejor Para Todos lograron mejorar 25 parques, en algunos barrios de Fontibón.

PARQUE METROPOLITANO DE LA ZONA FRANCA. La Administración Distrital, ya hizo una inversión importante en este parque de la Localidad.

Para este año, según la Administración, se están realizando intervenciones en los parques de La Giralda, Florencia, Selva Dorada, La Soledad, Atahualpa I, Fuente del Dorado, Boston, La Cofradía II, Capellanía-Matinata, La Rosita, Bosque de Modelia I y II, Villa del Pinar I, Ciudad Salitre Super Manzana y Sector I, Laredo, Bohios de Hunza y III, La Estancia, Ciudad Hayuelos II, III IV y V, Baleares II, Ofir, Villa Liliana, Cooperativa Avianca y Paraíso Babaría.

Estas obras se complementan con los trabajos que ha realizado en el territorio, la administración distrital, como el Parque Metropolitano de Zona Franca, con moderno mobiliario donde se pueden practicar diferentes deportes para la diversión de niños y niñas.

La Alcaldía Local invita a la comunidad a apropiarse y ayudar a cuidar estos espacios, que son parte de la Nueva Fontibón y que van a hacer de Localidad un lugar más amable para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA