Nilson Gutiérrez, mayor votación en la consulta Verde a la JAL de Fontibón

Una sorpresiva y amplia votación se presentó en la Consulta del Partido Verde, realizada en la Localidad de Fontibón.

Con un total de 9.247 sufragios depositados, los fontibonenses concurrieron a las urnas para elegir quienes serán los candidatos por ese partido a la Junta Administradora Local.

Se debe tener en cuenta, que el Partido Verde actualmente, tiene 2 edilesas y un edil, por lo tanto sólo tendrían para escoger una mujer y 5 hombres con las más altas votaciones.

También se debe aclarar que se dice en los mentideros políticos, que Andrea Castro Latorre, no se volverá a postular, así como su colega Julián Triana.

Así las cosas, se contaría con un cupo más por las mujeres y los 6 hombres(por la Ley de cuotas).

Culminado el conteo, Nelson Faric Gutiérrez Garzón, logró la más amplia votación con 1439 votos, seguido por Diego González con 988, Sandra Castiblanco con 882, Paulina Pastrana con 755 (entrarían las dos), Sebastián Ubaque 716 votos (la vez pasada perdió la curul en la Registraduría), Alejandro Torres 676 votos, Claudia Patricia Villamizar , 593 votos; Karina Guzmán, 496 votos, Ingrid Buitrago, 404 votos; Rocío Martínez, 389 votos; Lina María González, 322 votos; Nicoll Burgos, 260 votos; Gabriel Ignacio Espitia con 245 votos; Alvaro Yesid González, 218 votos. (los resaltados en negrilla, conformarán la lista de acuerdo al resultado).

QUIEN ES NILSON GUTIÉRREZ, EL MÁS VOTADO

Nilson es un líder de la localidad, convencido de aportar por el mejoramiento de los diferentes problemas que se presentan. Desde que un grupo de amigos postuló su nombre, no dudó en apropiarse de la misión, recorriendo las calles, los barrios, los líderes y sobre todo, llevando soluciones con los recursos que cuenta.

Es un hombre tímido, con una historia de vida increíble por lo vivido con su pequeño hijo en condición de discapacidad a quien ama con todo el corazón.

Con la vida de Nilson, se podría hacer un libro, de la responsabilidad y entrega por sacar adelante a un hijo en condición de discapacidad. Una verdadera historia de amor.

RESULTADOS TOTALES DE LA VOTACION: