Dj Valentina Trespalacios de 23 años fue la víctima de feminicidio en Fontibón ¿Qué se sabe?

Valetina Trespalacios frente a su equipo de trabajo (crédito a quien corresponda)

Poco a poco se va esclareciendo el feminicidio presentado en la tarde de ayer en la Localidad de Fontibón.

La víctima fue la reconocida de 23 años, quien con su talento venía haciendo presentaciones en todo el territorio nacional, e inclusive dentro de su agenta tuvo varias actividades a nivel internacional.

Según la información conocida, la joven artista recibió en los últimos días a su prometido. Un ciudadano norteamericano con quien compartió las últimas horas de su vida, como quedó registrado en sus estados de redes sociales.

Esta persona extranjera, hasta el momento no ha aparecido y los familiares de la víctima piden que se presente ante las autoridades, para que explique que fue lo que pasó.

Por su parte el coronel José Bejarano, comandante de la estación de Policía de Fontibón, manifestó que el cuerpo estaba completo, no estaba descuartizado como inicialmente se conoció y no tenía signos de violencia física.

Su talento la llevó a conocer varios lugares del mundo (crédito a quien corresponda)

Según el uniformado, la víctima estaba dentro de una maleta de 30 kilos, donde fue ingresada, al parecer una vez fallecida.

Las autoridades siguen haciendo el chequeo de las cámaras aledañas y se espera que en las próximas horas se puede esclarecer el feminicidio.

Por su parte, la comunidad del barrio Los Cámbulos sigue insistiendo en que se retiren los contenedores que se han vuelto un foco de inseguridad en el sector a tal punto que ya están ingresando cadáveres en su interior.

Por su parte, la empresa Ciudad Limpia, manifestó que han venido trabajando con el presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Los Cámbulos, con quien han tratado el tema de los contenedores y que hasta el momento han avanzado positivamente, así como deja en claro que han atendido permanente las solicitudes de la comunidad a través de permanente comunicación con el líder comunal del barrio.

Como se sabe, el cuerpo fue encontrado por una persona que se dedica a las labores de reciclaje, quien de inmediato dio aviso a la Policía.

 

Escribanos radiofontibonfm@gmail.com