¡Feminicidio! Hallan cuerpo descuartizado en contenedor de basura en Fontibón

Macabro | Muy asustados se encuentran los habitantes del Barrio Los Cámbulos de Fontibón, por el más reciente hallazgo en un contenedor de basuras.

En uno de estos contenedores en Los Cámbulos de Fontibón fue encontrado el cuerpo. (Créditos a quien corresponda)

Se trata del cuerpo de una mujer, que apareció desmembrado dentro del elemento para arrojar basuras.

Una vez encontrado, hizo presencia la Policía Nacional, quienes acordonaron el lugar para proceder al levantamiento del mismo.

El contenedor está ubicado en la carrera 108 con calle 23g, justo al frente del parque, dónde además está ubicado el salón comunal

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato y quién puede ser la víctima.

REACCIONES

Los vecinos de Los Cámbulos piden a las autoridades, más vigilancia en el sector, ya que los robos y atracos que ocurren en el paradero de buses cercano, los tiene despertados.

Luis Hernando Hincapié, vecino de Los Cámbulos, dijo: “¿Cómo es posible que en el país divulgado como potencia mundial de la vida” se esté presentando esto tan macabro?. ¿Eso fue lo que nos vendió el presidente Petro?

“Aquí en cualquier esquina lo pueden matar a uno y nadie se da cuenta” dijo Ana Isabel Orjuela, quién también estaba en el corrillo.

“Ya no sabemos quién nos pueda escuchar porque a la Policía la tienen maniatada”, dijo Vicente Roncancio, otro residente insatisfecho por la situación de seguridad.

Escribanos a radiofontibonfm@gmail.com