Servicio de agua en Fontibón se empieza a restablecer. Terminaron obras en tiempo record

Nuevo Fontibón conoció que las obras que adelantaba la EAAB-ESP, en el sector de La Felicidad, terminaron sobre la 1.30 pm., de este 29 martes de noviembre.

Pese al frío de la noche y de la incomodidad del lugar, las obras avanzaron y terminaron anticipadamente.

Según la fuente, la ejecución de empate de 42”x16” para el suministro del servicio a los proyectos del Plan Parcial La Felicidad, estuvieron a cargo de Constructora Colpatria y ejecutadas por Hidrenambiente y Nema ingeniería.

El cierre de las redes estuvo a cargo de la Dirección de Red Matriz de la EAAB. Los  trabajos se iniciaron el día lunes 28 de noviembre a las 11 pm y culminaron el día martes 29 a la 1:30 pm, terminando antes de acuerdo al cronograma presentado a los usuarios impactados en la Localidad de Fontibón y la Sabana Occidente.

En la foto se observan los dos anillos que quedaron como evidencia del empate realizado dentro de las redes de agua potable en el sector de La Felicidad.

Pese a que las fuertes lluvias se hicieron presentes en el desarrollo de la intervención, las medidas precisas tomadas por quienes coordinaron y ejecutaron las obras no influyeron negativamente, al contrario; esto motivó a las 25 personas a terminar antes del tiempo previsto.

Ingenieros, maestros, oficiales, ayudantes, soldadores, operadores de maquinaria amarilla, fue la mano de obra que emplearon los ejecutores para entregar con varias horas de anticipación.

Según se supo, varios usuarios solicitaron el abastecimiento de agua en algunos sectores y estos fuera Zona 3 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Así las cosas, la Localidad vuelve a la normalidad en todo lo que tiene que ver con el suministro del preciado líquido, gracias a la experiencia, conocimiento y compromiso de las firmas que lideraron la intervención.

______________________________________

Escribanos a radiofontibonfm@gmail.com

______________________________________