Fontibón, 3 días sin agua desde este lunes 28 por obras de EAAB-ESP ¿a qué hora comienza el corte?

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, realizará un corte de servicio de agua en la Localidad de Fontibón y municipio de la Sabana este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

Tal como lo hemos venido informando, el cierre se debe a trabajos autorizados a constructores para el empate de viviendas en el sector de la Felicidad y que afectarán a buena parte de la Localidad de Fontibón y a municipio como Funza, Madrid y Mosquera.

La Empresa, recomienda abastecerse este lunes 28 antes de medio día, debido a que se empezarán a cerrar las válvulas que surten de agua a estos usuarios. Igualmente pide  informar a través de todos los canales posibles sobre este cierre, especialmente a las empresas de salud, alimentos y centros educativos.

ZONAS  SIN SERVICIO

La EAAB-ESP, informó que las zonas que quedaran sin servicio son:

• De la calle 26 a la calle 22, entre las carreras 72 y 86.
• De la Calle 22, límite del Río Fucha, entre carreras 80 y 86 a la Transversal 71b.
• De la calle 24 a la calle 22 entre carrera 86 y carrera 120.
• De la calle 22 a la calle 17 entre la carrera 120 a la carrera 116 y carrera 102 a la 96A.

DELIMITACION POR BARRIOS


Atahualpa Bosque de Modelia, Brisas, Aldea Fontibón, (hacia el este desde la carrera 129), Capellanía, Centro de Fontibón, (hacia el este de la carrera 102), Ciudad Hayuelos (hacia el oeste desde la carrera  80), El Refugio, El Tintal Central, (hacia el oeste de la carrera 96A), El Tintal II, El Vergel (hacia el norte desde el límite del Río Fucha), Ferrocaja Fontibón, La Cabaña, La Giralda, Modelia Occidental, Puerta de Teja (hacia el sur desde la calle 24), San José de Fontibón (hacia el sur desde la calle 24), San Pablo, Jericó, Vereda El Tintal, Versalles, Fontibón Villemar, La Cofradía, Arabia, Barrio Azul, Santander, La Isla, Las Flores, Boston, Mallorca, Villas del Pinar, Modelia Imperial, entre otros.

RECOMENDACIONES
En estos barrios y sectores afectados, la empresa tendrá disponibles carrotanques a través de la Línea 116, donde priorizarán los centros de salud, hogares geriátricos, fundaciones, comedores comunitarios, hogares de Bienestar Familiar y otros puntos del sector.