Falsos funcionarios de ENEL-Codensa, amordazaron y asaltaron a una familia en Fontibón

En las últimas horas se supo que un grupo de falsos funcionarios de ENEL – Condensa, están asaltando en Fontibón.

Falsos funcionarios están llegando a Fontibón, debidamente uniformados y carnetizados advierten las autoridades.

De acuerdo a la información compartida por whatsapp  a los líderes comunales por Pilar Cruz; se conoció que al Barrio Atahualpa, llegaron un grupo de personas con uniformes e identificados como trabajadores de esa empresa.

Al ubicar una vivienda, golpean en la puerta, les manifiestan que necesitaban ingresar para hacer una revisión interna y estos acceden a la solicitud.

De inmediato los habitantes fueron reducidos, son amordazados y agredidos con palabras soeces que les causan pánico y terror, especialmente a dos menores de edad y a la persona mayor que los acompañaba en ese momento.

Los sujetos como este se hacen pasar por funcionarios de la empresa Enel Codensa. Tome sus medidas preventivas.

Dentro de la vivienda se disponen a buscar objetos de valor como celulares, computadores, dinero en efectivo y elementos tecnológicos.

Una vez realizado el robo, se retiran en los vehículos previstos para el asalto, los cuales según la Policía de Fontibón, tenían placas falsas y que los uniformes que están utilizando este grupo de personas son originales.

De acuerdo a la denuncia conocida, se supo que la Policía de Fontibón, les ha venido siguiendo los pasos a estos sujetos y que han visitado otros barrios como Internacional, Versalles, La Aldea, Las Flores, entre otros.

NO CAIGA EN LA TRAMPA

No permita el ingreso de trabajadores de servicios públicos, sí usted no ha solicitado sus servicios.

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de Policía, sí a su hogar llegan funcionarios de las empresas prestadoras de servicios públicos como Acueducto, ENEL o de algún operador telefónico, no abra la puerta de inmediato. Atienda desde la ventana o desde el interior de su vivienda a puerta cerrada.

El segundo paso, es llamar a al Cuadrante, o a la línea 123 o genere el llamado a los vecinos de la cuadra para que estén pendientes.

Sí usted no ha solicitado la presencia de estos operadores, desconfíe en absoluto.

________________________________________________________________

Escríbanos:

Twitter: @fontibonfm

Facebook: @Fontibón En Comunidad

Instagram: @radiofontibonfm

________________________________________________________________