Visita en Bogotá, del 7 al 20 de diciembre, Expoartesanías 2023

Expoartesanías, la feria que enaltece el oficio y las creaciones de los artesanos de Colombia y el mundo regresa en su edición número 33 del 7 al 20 de diciembre a Corferias con el mensaje “Nuestra Cultura Embellece”. Este año, Pasto se sumará como ciudad invitada de honor, trayendo a esta versión lo mejor de cultura y riqueza artesanal propia de esta región.

Y es que el evento reunirá a más de 800 expositores nacionales e internacionales, incluyendo representantes de organizaciones gubernamentales, privadas y ONG. Todos ellos presentarán productos que destacan oficios y técnicas artesanales representativas de su ciudad o país de origen.

Una de las novedades de esta versión, será la llegada del pabellón “Economías propias populares”, el cual resaltará las artesanías tradicionales y las iniciativas locales, “por primera vez Expoartesanías será el escenario para que 100 nuevos talentos artesanos en formación, participen en una feria y exhiban sus productos cargados de ancestralidad”, reveló Adriana Mejía, gerente general de Artesanías de Colombia.

Por su lado, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias afirmó que, “de la mano de Artesanías de Colombia hemos diseñado una versión que enaltece el gran trabajo de los artesanos del país. En esta versión 33 los protagonistas serán las manos y la creatividad de quienes generación tras generación nos muestran la riqueza cultural que tenemos en el país”.

Conozca la diversa agenda cultural

Despliegue de tradición y color: una de las joyas de Expoartesanías 2023 es la celebración del carnaval de negros y blancos, una fiesta que honra la diversidad étnica de Colombia. Los visitantes a la feria disfrutarán de desfiles llenos de color, música, y danzas tradicionales que reflejan la riqueza multicultural del país. Esta es una oportunidad única para sumergirse en la tradición y vivir la autenticidad de esta celebración.

Diversión para niños y adultos por igual: En la versión 33 de la feria, no solo encontrarán arte y cultura, sino también una amplia gama de entretenimiento circense para todas las edades; desde malabaristas hábiles hasta acróbatas impresionantes, además el público disfrutará de danzas representativas de todo el país. Los espectáculos están diseñados para maravillar y asombrar a la audiencia. ¡Prepárese para reír, emocionarse y disfrutar de actos impresionantes!

Música en vivo: La música es un elemento esencial de la cultura colombiana, y Expoartesanías lo celebrará en grande. La 33 y Andrea Echeverry, dos de los músicos latinos más queridos y respetados del país, se presentarán en vivo para brindar a los asistentes una experiencia musical única. Desde salsa hasta rock, esta es una oportunidad para disfrutar de la diversidad sonora de Colombia.

Boletería

Adquiera sus entradas con anticipación en la jornada preventa con un valor de $16.000 hasta el 6 de diciembre del año en curso.

El beneficio está disponible solo para adquirir en la web oficial de https://expoartesanias.com/es/boleteria.

Recuerde que los menores de 12 años ingresan sin costo.

Horarios

La feria abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 8: 00 p.m.

*Sujeta a cambios, sin previo aviso

Somos una feria petfriendly.