Habitantes de Fontibón, accedieron a servicios gratuitos de salud con la Fuerza Aérea

En las instalaciones del Colegio Atahualpa ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá, el Comando Aéreo de Transporte Militar de la Fuerza Aérea Colombiana, llevó a cabo con éxito su primera Jornada de Apoyo al Desarrollo del 2023.

Cerca de 800 atenciones y servicios gratuitos, recibieron los habitantes de esta localidad vecina del CATAM en las especialidades de Fisioterapia, Odontología, Pediatría, Psicología, Dermatología, Medicina General y asesoría jurídica por parte de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Institución. Además, recibieron donaciones, medicamentos, refrigerios, recreación y presentaciones de artistas.

Esta jornada fue posible con el apoyo de la Alcaldía Local de Fontibón, la Subred Integrada Servicios de Salud, la Corporación Organización Minuto de Dios, Colsubsidio, Integración Social, la Institución Educativa Distrital Atahualpa, la Policía Nacional y el apoyo de RADIO FONTIBON FM.

De esta manera, el Comando Aéreo de Transporte Militar contribuye al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la población de la rodea y de los más necesitados.