Gran jornada social y de salud el 6 de mayo en Fontibón hará la Fuerza Aérea

Con el firme propósito de contribuir al desarrollo y calidad de vida de los habitantes de sus localidades aledañas, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM de la Fuerza Aérea Colombiana realizará una Jornada de Apoyo al Desarrollo-JAD llevando sin costo atención médica especializada y diferentes servicios a los habitantes de la localidad de Fontibón en Bogotá, esta actividad se realizará mañana sábado 6 de mayo de 2023 desde las 8 de la mañana, en la Institución Educativa Distrital Atahualpa.

La atención médica en las especialidades de Fisioterapia, Odontología, Pediatría, Psicología, Dermatología, Mastología, Ginecología y Medicina General, estará a cargo de los Profesionales Oficiales de la Reserva del CATAM. Así mismo, se brindará el servicio de farmacia con el apoyo voluntario de la Corporación Organización El Minuto de Dios en alianza con Colsubsidio.

De igual forma, contará con la presencia de Profesionales Oficiales de la Reserva abogados, que asesorarán jurídicamente a la comunidad en procesos laborales, penales, de familia; entre otros.

Adicionalmente, se dictarán clases de autocuidado oral con el programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” y se ofrecerán servicios de peluquería, manicure, recreación y entrega de sorpresas a quienes prueben sus conocimientos sobre la Fuerza Aérea Colombiana, a través de juegos didácticos.

Es así, como el Comando Aéreo de Transporte Militar invita a todos los habitantes de la localidad de Fontibón a beneficiarse con esta Jornada de Apoyo al Desarrollo, que busca atender sus necesidades y aportar a su salud, bienestar y desarrollo.