Pacto Histórico al mando de la JAL de Fontibón ¿Cómo quedó conformada?

A la izquierda el nuevo Presidente de la Junta Administradora Local de Fontibón, Gerardo Montero y a la derecha, Edwin Marulanda, Vicepresidente. Ambos hacen parte del Pacto Histórico.

El pasado 2 de marzo fue elegida la nueva mesa directiva de la Junta Administradora Local de Fontibón.

Como presidente, fue designado el edil del Polo Democrático Gerardo Montero Doza. En la vicepresidencia, quedó su compañero del Pacto Histórico, Edwin Marulanda. A propósito de ellos, se da por hecho que serán la cabeza de lista de ese movimiento en las próximas elecciones de octubre.

En la Comisión Primera, fue elegida la edil Andrea Castro Latorre, del Partido Verde, con la vicepresidencia de Eduardo Gómez del Partido Liberal.

Mientras que en la Comisión Segunda, quedo presidida por la edil Diana Sánchez del Partido Verde y la vicepresidencia de Víctor Mosquera del Centro Democrático.

Así las cosas, se da cumplimiento a los acuerdos políticos de los partidos para conformar las mesas directivas año por año.

Esta será la última mesa directiva del cuatrienio, la cual será reemplazada por los nuevos ediles que se elijan en octubre de 2023.

 

Escribanos a radiofontibonfm@gmail.com