Sin agua barrios de Fontibón por 34 horas ¿Cuáles son?

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, realizará una suspensión del servicio de agua potable, este lunes 28 de noviembre a partir de las 8 de la noche y por 34 horas.
De acuerdo a la información, el corte es debido a los trabajos autorizados a constructores para el empate de tuberías que abastecen a las viviendas actualmente en el sector de La Felicidad.
Adicionalmente, el corte, impactará el servicio a los municipios de Funza, Madrid y Mosquera.

ZONAS  SIN SERVICIO


La EAAB-ESP, informó que las zonas que quedaran sin servicio son:

• De la calle 26 a la calle 22, entre las carreras 72 y 86.
• De la Calle 22, límite del Río Fucha, entre carreras 80 y 86 a la Transversal 71b.
• De la calle 24 a la calle 22 entre carrera 86 y carrera 120.
• De la calle 22 a la calle 17 entre la carrera 120 a la carrera 116 y carrera 102 a la 96A.

DELIMITACION POR BARRIOS


Atahualpa Bosque de Modelia, Brisas, Aldea Fontibón, (hacia el este desde la carrera 129), Capellanía, Centro de Fontibón, (hacia el este de la carrera 102), Ciudad Hayuelos (hacia el oeste desde la carrera  80), El Refugio, El Tintal Central, (hacia el oeste de la carrera 96A), El Tintal II, El Vergel (hacia el norte desde el límite del Río Fucha), Ferrocaja Fontibón, La Cabaña, La Giralda, Modelia Occidental, Puerta de Teja (hacia el sur desde la calle 24), San José de Fontibón (hacia el sur desde la calle 24), San Pablo, Jericó, Vereda El Tintal, Versalles, Fontibón Villemar, La Cofradía, Arabia, Barrio Azul, Santander, La Isla, Las Flores, Boston, Mallorca, Villas del Pinar, Modelia Imperial, entre otros.

RECOMENDACIONES
En estos barrios y sectores afectados, la empresa tendrá disponibles carrotanques a través de la Línea 116, donde priorizarán los centros de salud, hogares geriátricos, fundaciones, comedores comunitarios, hogares de Bienestar Familiar y otros puntos del sector.

La Empresa pide a la comunidad, abastecerse de agua, especialmente para preparar los alimentos y para lo que requieran en sus hogares o negocios.

RESTABLECIMIENTO
Se espera que el servicio, se restablezca a partir del miércoles 30 de noviembre a partir de las 6 de la mañana.

_________________________________________
escríbanos a radiofontibonfm@gmail.com
Twitter: @fontibonfm
Instagram: @radiofontibonfm
Facebook: Fontibón  En Comunidad
__________________________________________