428 años de Fontibón: celebración pasada por agua

La Administración local de Anderson Acosta, alcalde (e) y contando con la presencia de un buen grupo del cuerpo de efectivos policiales y del Comandante de la Estación Novena, además de la selecta banda de música del Colegio Santa Ana y de asistentes de la comunidad, llevó a cabo el festejo de esta efeméride.

El Parque Fundacional y su entorno recibió una mano amigable de embellecimiento y el acto estuvo amenizado con la destreza demostrada por un selecto grupo de niños con discapacidad cognitiva, que arrancó aplausos y admiración del público.

En ceremonia sobria y con un presagio de lluvia, siguió adelante con la intervención del señor Alcalde quien agradeció a la empresa VIVE la donación que hizo de 8 tortas de ponqué y la asistencia del personal policial, a quien demostró todo su reconocimiento por la labor y esfuerzos desplegados, para brindar acompañamiento y seguridad a la Localidad y para quienes hubo la entrega de un detalle como recuerdo conmemorativo.

BANDA DE GUERRA

La banda de Guerra del Colegio Santa Ana, le puso la nota alegre a la celebración con sus alegres interpretaciones y el colorido del desfile.

El compás de sus integrantes y la coordinación de su marcialidad, se destacaron, evidenciando los largos años de preparación y la permanente voluntad de este centro educativo, que año a año, siempre tiene algo bueno para el cumpleaños de Fontibón.

Al final se escucharon voces de inconformidad por la tardanza al iniciar el evento; ya que estaba previsto para la 1 de la tarde, y sólo comenzó sobre las 3pm.

La lluvia al final no empañó  del todo el acto y Fontibón, pero sí ayudó a que los asistentes se dispersaran.

Fontibón, sigue adelante en su pujante desarrollo económico y social dentro de la Capital, y espera que para el 2023 sí le destinen los recursos técnicos y operativos necesarios para que la celebración se haga como está acostumbrada su población.

_______________________________________________________________

Escríbanos:

radiofontibonfm@gmail.com

Twiiter: @fontibonfm

#Instagram: @radiofontibonfm