Capturados un Capitán, un Teniente y tres policías adscritos a Estación de Fontibón por pedir dinero a comerciantes

De acuerdo con la información suministrada en las últimas horas por parte del Director de la Policía Metropolitana de Bogota, general Óscar Gómez Heredia, y después de un largo proceso de investigación se produjo la captura de 12 personas.

La Sijin de la Policía, adelantó la investigación que llevó a la captura de los uniformados activos.

A estos se les relacionó por delitos como cohecho –dar o recibir-, y concierto para delinquir.

El alto oficial, manifestó que dentro de los 12 capturados hay 7 miembros de la Policía Nacional activos; 5 de ellos en Bogotá.

Dentro de los capturados, dijo que un capitán y un teniente adscritos a la Estación de Policía de #Fontibón, quienes según el oficial, permitían que los propietarios de establecimientos como bares y discotecas,  abrieran en medio de la pandemia.

En total fueron capturas 7 uniformados de la Policía Nacional, señalados de omitir controles en la pandemia y al contrario, recibir dinero.

Añadió el oficial, que estos policías, además permitían la comercialización de estupefacientes y la distribución de licor adulterado.

Concluyó el oficial, que además omitían los controles y a cambio recibían dinero para dejar funcionar esos establecimientos.

LUTO EN EL BARRIO LA GIRALDA

De otro lado se supo que dos personas, con edades de 55 y 80 años, fallecieron luego de haber inhalado gas en  el sector de la carrera 104b con calle 22d.

Agentes de la Policía y unidades del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad al hacer presencia e ingresar a la casa, cerraron las válvulas para controlar el escape, pero también ubicaron los cuerpos sin vida de una señora de 80 años de edad y un hombre de 55, los cuales presentaban avanzado deterioro.

Al parecer, se les quedó alguna llave abierta en la cocina toda la noche, lo que les produjo el deceso. El fuerte olor, hizo que los vecinos llamarán a la línea 123 para reportar la emergencia.

Las autoridades investigan.

————————————————————————————————

Escríbanos sus denuncias a: radiofontibonfm@gmail.com

Instagram: @radiofontibonfm

Fanpage: Fontibón en Comunidad