Roban 100 trajes destinados a Bomberos de Bogotá, en asalto a camiones que salieron de la Zona Franca

 

En las últimas horas se supo de un millonario robo a dos camiones que salieron de la Zona Franca de Bogotá, pertenecientes a la empresa Logística Servicarga SAS, y que en su interior llevaban elementos pertenecientes al Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

La denuncia fue hecha por la Empresa Incoldex, quienes a través de un comunicado, dieron a conocer a la opinión pública que los dos vehículos salieron con la carga con destino a una bodega ubicada al parecer en la Localidad de Puente Aranda.

Los elementos robados no pueden ser comercializados porque tienen las insignias del Cuertpo Oficial de Bomberos de Bogotá

Cuando se disponían a hacer el descargue de los camiones, aparecieron tres  vehículos, que se estacionaron detrás de los camiones, allí encañonaron al conductor y emprendieron la fuga, junto al conductor del mismo. Después de varias horas, el camión fue encontrado en un lugar distante completamente vacío, dice el comunicado.

LOS ELEMENTOS HURTADOS

De acuerdo a la comunicación conocida por este portal, los delincuentes hurtaron 100 trajes de bomberos marca Innotex, guantes de rescate marca HexArmor, kit de elementos para atención de incendios forestales y mangueras contra incendio de 5 pulgadas.

Estos serían los tipos de elementos hurtados, mediante la modalidad de asalto a dos carros transportadores de logística.

Según Simeón Quintero, apoderado de la firma Incoldex, estos trajes carecen de algún valor comercial, toda vez que están marcados con los emblemas del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

La empresa Incoldex, al parecer es proveedora de este tipo de elementos contra incendio y de seguridad industrial.

El señor Quintero, hizo un llamado a la comunidad de abstenerse de realizar algún tipo de transacción comercial con quienes los hurtaron. A su vez enfatizó que se deben devolver de inmediato ya que se podrían presentar actividades delictivas o delitos tipificados en el Código penal. Las personas interesadas en contactarse con esta empresa, pueden llamar al 313-4414414 o al 351-7777.

Esta modalidad de asalto es muy frecuente de acuerdo a la información consultada, sin que las autoridades o empresas transportadoras hayan logrado controlarla o superarla.

___________________________________________________________________

escríbanos a: radiofontibonfm@gmail.com

Instagram: @radiofontibonfm

twitter: @fontibonfm

Facebook: Fontibón en Comunidad