La Cuarentena Mix, un espacio radial para compartir y ganar en Familia

 

 

Sigue fortaleciéndose la radio virtual comunitaria en la Localidad de Fontibón. Y esta vez a través de RADIO FONTIBON FM, la primera emisora de la Ciudad.

Noche a noche, llega Jimmy Rojas el “Mani”, cargado de su sabor caribeño, acompañado de uno de los mejores dj de Bogotá, Daniel Vargas a divertir durante dos horas a la audiencia familiar que se conecta puntualmente.

El magazin, además trae información fresca y verás de los sucesos del día, contados de una manera tranquila y diferente a fin de buscar que las familias se salgan momentaneamente del confinamiento que vivimos en la actualidad.

Y durante el desarrollo del programa, noche a noche, Jimmy presenta diez variadas canciones que ponen a recordar, bailar y concursar a los oyentes quienes ya han ganado premios, específicamente en alimentos.

Aquí una de las familias ganadoras de premios y que a la vez se unieron con un propósito: trabajar en equipo.

El programa, también cuenta con un importante ingrediente social, como quiera que se realiza la búsqueda de mercados, elementos de aseo o enseres que requiera algún oyente.

En este espacio, también los comerciantes y emprendedores de la Localidad, dan a conocer sus productos, muchas veces caseros y que a través de este programa radial se les facilita la compra y venta de los mismos.

Para finalizar, cada noche llega a tocar en vivo el Dj invitado, que hasta la fecha ha contado con varios de los mejores que saben y conocen el movimiento de la rumba sana en Bogotá, tales cono Daniel Varjas, DJ Nas, Andrew Molina, Héctor Macías, Jhonson Jiménez, Santiago Díaz, Heily Dj, Jhonny Mix, entre otros.