Barrios de Fontibón sin agua el 13, 14 y 15 de septiembre

 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, realizará obras para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, desde el 12 al 17 de septiembre de 2022, entre las que se incluyen reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.

Según la Empresa, estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.

BARRIOS SIN SERVICIO EN FONTIBON

De acuerdo a la información suministrada por la EAAB, el martes 13 de septiembre y por 24 horas, los siguientes barrios no contarán con servicio: Guadual de Fontibón (Valparaíso), San Pedro de Los Robles, La Laguna Fontibón, El Carmen Fontibón, esto por estar dentro del cuadrante de la Diagonal 17 a la Calle 17, entre la Carrera 96A a la Carrera 107ª y debido a la Renovación Estación Reguladora de Presión.

Por su parte, el miércoles 14 de septiembre y por 24 horas, el barrio Atahualpa, esto por estar dentro del cuadrante De la Calle 23 a la Calle 22, entre la Carrera113 a la Carrera 116, debido al cambio de válvulas.

El jueves 15 de septiembre y por 24 horas, los barrios Capellanía y Modelia, en el cuadrante de la Avenida Calle 22 a la Avenida Calle 24, entre la Avenida Transversal 73A hasta la Carrera 81 Bis. , por empates en la red del acueducto.

RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS:  

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

_________________________________________________________________

Escríbanos a: radiofontibonfm@gmail.com

Síganos en   Twitter: @fontibonfm

Instagram: @radiofontibonfm

Facebook: Fontibón En Comunidad

_________________________________________________________________