Cambio Radical, fortalece su lista a la JAL de Fontibón

Con la llegada de la candidata de la Iglesia Misión Carismática Internacional, pastora, Nancy Franco, la lista a la JAL de Fontibón, toma un nuevo aire, de cara a las elecciones del mes de octubre.

This image has an empty alt attribute; its file name is IMG_20190720_110138-1.jpg
La Pastora Nancy Franco del G12, llegaría a reforzar la lista de Cambio Radical con grandes opciones.


Y es que según las cuentas, está organización, le estaría sumando a la lista algo más de 2.000 votos, toda vez, que que en las dos veces que han participado, lograron una curul. La primera con Gina Alexandra Erazo y la segunda con Mónica Andrea Pineda.
Esto sumado a la votación del edil Julio Ramón Acosta y a los demás integrantes de la lista, Cambio Radical, puede conseguir mantener las dos curules en la Corporación en las elecciones de octubre.
El Partido Cambio Radical, anunció que el próximo jueves, estará inscribiendo la lista en la Registraduría de Fontibón.

Estos son los integrantes y sus fórmulas al Concejo de Bogotá:

1- Julio Acosta – Julián López Sierra
2- Giovanny Suárez
3- Diana Riveros – Roberto Hinestroza
4- Rodrigo Rondón – María Carolina Arbeláez
5- Gloria Sierra – Rolando González
6- Jhon Everh Gorrión – Yeffer Vega
7- Chistisan Velásquez – Felipe Grillo
8- Nancy Franco – Con candidato del G12
9 – Erika Guevara – César García

¿Heidy Bernal en Cambio Radical?

Según supo este portal, durante reunión previa de confirmación de la lista; se rumoró que la Psicóloga Heidy Liliana Bernal, carta del hoy concejal Verde Hossman Martínez, estaría buscando hacer parte de ella, lo que generó varios tipos de comentarios. Por un lado, hay quienes quieren que ella ingrese y por otro, una oposición vehemente, sustentados en el rechazo que ha tenido en el Partido Verde y Centro Democrático.
Lo cierto de todo, es que la aspirante, puede tener un caudal importante de votos, no despreciables para la lista que ingrese, e inclusive, puede estar dando la pelea por uno de los 9 cupos en juego.

Dos fichas que pueden inclinar la balanza

En el medio político local, se sigue esperando la decisión que tomen, la excandidata Luz Estella Ayala y Pedro Cardozo, ambos de Cambio Radical, quienes no se han decidido publicamente a brindar su respaldo a ningún aspirante, pero que pueden aportar un importante trabajo y algunos votos significativos a quien decidan apoyar, máxime, cuándo han anunciado que no van a aspirar.

Mira y Conservador buscan unidad

En las últimas horas se supo que estos dos partidos, presentarían una lista unida a fin de lograr pasar el umbral para poder conseguir una curul. Por los conservadores, el líder Henry Ramos encabezaría la lista y por el Mira, Erika Umaña, sería la más fuerte. Esperar que decisión toman.

El pastor Fique no rugió con Libres

Reunión de Colombia Justa Libres y los liberales con el candidato Miguel Uribe Turbay.

José Vicente Fique, quién había participado como motivador en la conformación del partido Colombia Justa Libres, no aceptó el tercer puesto en la lista cerrada que le asignaron.
Dijo que él ya se había hecho contar hace años en Cambio Radical. Por eso, tomó la decisión de marcharse nuevamente a los brazos de Olga Lucía Velásquez, su verdadera mentora política.  Cosas de la fe…

El POLO sigue remando...

Se supo que el partido de izquierda, sigue buscando líderes visibles para su lista, al parecer, el edil Gerardo Montero y Felípe Jiménez llevan sobre sus hombros esa responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA