Cayó falso policía que “trabajaba” como fletero en sector de Hayuelos.

La rápida acción de la Policía Metropolitana de Bogotá y de los diferentes cuadrantes de la Localidad, permitieron sobre el medio día de este jueves, la captura de un sujeto que vestía prendas de la Institución.

Por voces de alerta de la comunidad sobre un este sujeto; quien además tenía chaleco antibalas y  brazalete de Transporte, llamaron la atención, porque estaba “trabajando” en una motocicleta de alto cilindraje de placas OJP14D, que no pertenecía a la Institución.

Al verse descubierto, no dudó en emprender la huida por las calles de los barrios céntricos de Fontibón, hasta el sector de El Tríangulo, por la ruta que conduce a CATAM.

En su recorrido, se fueron sumando policiales e inclusive, la guardia externa del aeropuerto participó de la cinematográfica persecución que permitió su captura.

Los policías fueron repelidos con tiros de pistola, sin que se presentarán heridos y además debieron buscarlo en un canal de aguas que pasa por el sector, hasta hallarlo bastante extenuado.

El sujeto que tenía en su pecho la identificación de Cristian Qunchía, al parecer había trabajado como policía y se supo, tiene una condena por hurto.

La Policía Nacional, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie sí reconoce haber sido víctima del sujeto, mientras el detenido era trasladado a las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA