Denuncian constantes robos en Parqueadero de almacenes Jumbo de Hayuelos

Lo que al parecer eran hechos aislados, se comenzó a desmentir ya que en las últimas horas se han venido conociendo más denuncias de la inseguridad dentro del parqueadero de este establecimiento de comercio, sin que se conozcan las respuestas de la cadena de almacenes.

Se conoció que esta tienda Jumbo de Hayuelos, abren los carros con facilidad.

Según conoció este portal, el último robo se presentó el pasado sábado 22 de junio, cuando una visitante habitual ingresó su vehículo al parqueadero externo del centro comercial Jumbo en el sector de Hayuelos, sobre las 6:30 de la tarde.

Como era su costumbre, tomó el tiquete del parqueadero e ingreso a hacer varias gestiones en las diferentes secciones que tiene el establecimiento, que incluyeron las áreas de alimentos, ropa y tecnología.

Seguidamente, se trasladó la coordinación de la tienda, donde fue atendida por un trabajador del parqueadero, quien conoció el caso, y le entró un documento, que daba conocimiento del hurto.

MILLONARIO ROBO

Como resultado de la apertura del vehículo, cuenta la víctima, que le fueron sustraídos varios elementos como medicamentos, regalos, dinero en efectivo, perfumes importados, entre otras cosas que ascendieron a un monto superior a los 2.5 millones de pesos.

Lo que no ha podido responder la tienda, es como frente a las narices de los responsables de la vigilancia del parqueadero, sucedan estas cosas sin que hagan nada por evitarlo.

ROBAN CON FRECUENCIA

En el mismo sentido, este portal, conoció de otro caso presentado el pasado 14 de junio y denunciado en las redes sociales por otra desconsolada mujer “me robaron mi maleta con todas mis cosas y nadie responde en el parqueadero de Jumbo de Hayuelos”, publicó en su cuenta de Twitter.

La pregunta que se hacen los usuarios de la tienda, es ¿qué tipo de responsabilidad y cómo van a responder por los hurtos que se vienen cometiendo de manera sistemática, sin que se tomen las medidas preventivas de rigor?

“Dejar el carro en el parqueadero de Jumbo Hayuelos, es peor que dejarlo en la vía pública, porque roban y no dan la cara” manifestó otra enfurecida usuaria de ese establecimiento de comercio.

“Con esta inseguridad, un día de estos, vamos a salir de esta tienda y no vamos a encontrar ni el vehículo” dijo otro energúmeno usuario del parqueadero de la Tienda Jumbo en Hayuelos.

Escríbanos a: director@nuevofontibon.com

DEJA UNA RESPUESTA