En las calles y escuchando a la comunidad, comenzó trabajos la Alcaldesa en el 2019

0
199
La Alcaldesa de Fontibón, comenzó el año visitando y escuchando a las comunidades en las calles.

La alcaldesa de Fontibón, Johanna Paola Bocanegra Olaya, les madrugó a los líderes comunales de la Localidad, con el fin de escucharles las necesidades que tienen en sus barrios.

Los principales problemas que conoció la mandaria, fueron relacionados con seguridad y malla vial.

Es así, que durante el mes de enero, adelantó reuniones en diferentes sectores, donde  se presentaron problemas especialmente relacionados con seguridad y malla vial local a fin de que se prioricen por parte de la Administración.

En su recorrido, pudo conocer cuales sectores requieren ser intervenidos con urgencia por el deterioro de las vías que son responsabilidad del mantenimiento por parte del Fondo de Desarrollo Local de Fontibón.

Los dirigentes comunales, de los barrios Thalía, La Rosita, Bohíos, Modelía, Rincón Santo, entre otros realizaron recorridos con la mandataria local, donde pudieron observar que necesitaba la gente en estos ámbitos.

“En años anteriores, hemos llegado a sus barrios con soluciones que hoy son realidades, calles que no tenían pavimento alguno, hoy son disfrutadas por sus comunidades. Este es un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos, como administración Bogotá Mejor Para Todos”, dijo Bocanegra en las convocatorias a las reuniones.

La Administración local, en el presente año, comenzó visitando a la ciudadanía. Aquí en el barrio Thalia.

Añadió que este año, empezarán las obras en los meses de febrero y marzo, por lo tanto se verán las obras en los próximos meses de acuerdo a las solicitudes de la comunidad.

Asó comenzó el año la alcaldesa, desvirtuando y desmintiendo que ya había salido de su cargo, el cual va hasta el próximo mes de marzo del próximo año.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/nuevofo/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 352

Etiquetar una respuesta