Jóven del barrio Atahualpa, desaparecido desde la noche de las velitas

0
349
Desaparecido

Jhonatan  Alexander Céspedes Vargas de 24 años de edad y residente en el barrio Atahualpa, se extravió el pasado viernes 7 de diciembre, luego abordar un bus a las 11 de la mañana desde Puerto Lleras, en el Meta, con destino a Bogotá.

Según dijeron sus familiares a www.nuevofontibon.com , ellos mantuvieron contacto con él hasta las 6 de la tarde del mismo día, mediante una llamada que el hoy desaparecido hizo a un primo, a quien le manifestó que estaba en una parada en Villavicencio.

De esta misma manera venía vestido Johnatan, quien desapareció la noche de las velitas.

La angustia de la familia, se acrecienta, toda vez que el teléfono celular del desaparecido a las pocas horas de lo sucedido; quienes lo tenían, lo prendían y no contestaban el angustioso llamado de sus seres queridos y al contrario, empezaron a bloquearlos como contactos.

Johantan es padre de un menor de edad, y había quedado con el compromiso de llegar a su hogar a encender las velitas, al lado de sus seres queridos, pero esto nunca sucedió.

El desaparecido había viajado a Puerto Lleras, en el Meta, donde reside su padre, en busca de nuevas oportunidades laborales de su ejercicio como mecánico industrial, ya que en la actualidad no tenía un trabajo estable.

Sí algún apersona, conoce alguna información, puede llamar al 3208747983.

Etiquetar una respuesta