Con quienes sí y con quienes no, las alianzas de Alvaro Uribe a la Presidencia 2018

0
155
Expresidente Alvaro Uribe en Fontibón

El Director del Centro Democrático, Alvaro Uribe Vélez, dijo en FONTIBON FM Radio, que no descarta hacer alianzas para las elecciones presidenciales del 2018, en las que estarían principalmente, la exministra Martha Lucía Ramírez, el ex procurador Alejandro Ordóñez, los grupos cristianos, laicos católicos, víctimas de las Farc y Angelino Garzón.

Igualmente, dijo que esperaba llegar a sectores de base del Partido de la U y del Partido Liberal, conservadores de base y líderes independientes en busca de una gran colación popular. Enfatizó que para el 19 de noviembre ya su partido, debe tener definido el candidato a la Presidencia de la República.

Cerca de 400 personas asistieron al acto del Centro Democrático en Fontibón

VARGAS LLERAS, SI, PERO…

Preguntado, si el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, podría estar en esa coalición, respondió: “Yo no me he reunido con él, el día que lo haga, se lo diré al país; lo haría sin misterio” además añadió: “el problema que yo veo con todo respeto del doctor Vargas, es que ellos han apoyado todo lo de este gobierno…

CON HUMBERTO DE LA CALLE, NO

En la entrevista con el Director de Fontibón FM Radio, Pedro Cardozo, el expresidente descartó de tajo una alianza con el precandidato Humberto de la Calle, al respecto dijo: “no creo”. Una de las razones, es debido a que el ex vicepresidente de Ernesto Samper, se convirtió en el abanderado del plebiscito, que finalmente, en las urnas ganó el no. “Esa imposición es un mal precedente para la democracia colombiana.

¿VE ALGO BUENO EN LOS ACUERDOS DE PAZ?

Para el expresidente, la realidad que se vive en los campos es otra distinta por la propagación del narcotráfico. “nosotros lo que haríamos es proteger a los desmovilizados y darles oportunidades con toda generosidad”

NO VA A RECTIFICAR AL COLECTIVO ALVEAR RESTREPO

Respecto a la solicitud de rectificación del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, dijo que no iba a rectificar nada; que ellos lo tienen denunciado por todo, y que esto se originó en una columna llamada “El cinismo moral del Colectivo” donde el expresidente, manifiesta que ellos son defensores de organizaciones terroristas. Añadió que él había rectificado en el caso de las madres de Soacha e inclusive, mencionó la que hizo con el periodista y concejal de Bogotá Hollman Morris.

Aquí el audio completo de la entrevista: https://soundcloud.com/pedro-cardozo-sanabria/entrevista-alvaro-uribe-septiembre-2017-fontibon-fm

Etiquetar una respuesta