Asesinan a un hombre en barrio Internacional de Fontibón

0
427
Oro hombre fue asesinado en Fontibón

Hay alarma entre los habitantes de la Localidad de Fontibón por los recientes casos de asesinato con arma de fuego que se vienen presentando en los últimos días.

El más reciente caso se conoció en la noche del lunes 11 de septiembre, en una de las calles del barrio Internacional; cuando un hombre, identificado como Alvaro Barrera, ingresó a conversar con otra persona en un establecimiento comercial, sobre las 9 de la noche y a los pocos minutos recibió dos disparos letales.

El hombre, de quien se supo, era comerciante de construcción, fue auxiliado de inmediato y traslado al Hospital de Fontibón, donde a los pocos minutos llego sin signos vitales.

La inmediata reacción de la Policía permitió una captura.

La inmediata reacción del CAI Versalles, permitió la captura de un hombre de 28 años, al parecer autor material de los hechos, a quien se le encontró un arma de fuego. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones de rigor.

DELICADA SALUD DE DUEÑO DE PANADERÍA

Hace dos semanas, se presentó otro hecho similar, donde un propietario de una panadería en el barrio La Cofradía de Fontibón, recibió 3 impactos de bala que lo tienen en delicado estado de salud.

Para buscar su mejoría, los familiares y amigos realizaron una misa en la parroquia de San José.

Etiquetar una respuesta