Por robarlo, por poco matan a dueño de panadería en La Cofradía

0
354
Un tiro, recibió el dueño de una panadería en La Cofradía

Hay alarma entre los habitantes del barrio La Cofradía de Fontibón por los constantes atracos de que han sido víctimas en las últimas horas.

En la noche del jueves, sobre las 9 de la noche, varios sujetos, llegaron a una panadería ubicada en la carrera 98 # 23 – 06; dónde gracias al llamado oportuno de la comunidad, la Policía logra la captura de dos personas que con arma de fuego pretendían hurtas este establecimiento.

Previamente, los presuntos delincuentes habían lesionado al propietario, quien se encuentra en recuperación en un centro hospitalario.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

EN FRUVER SE LLEVAN HASTA LAS CAMARAS

A este hecho se suma, el sucedido el pasado sábado 19, en otro establecimiento ubicado sobre la carrera 97, donde cerca de las 5 de la tarde, llegaron varios jóvenes fuertemente armados e intimidaron a sus propietarios y luego de encerrarlos en el baño, se llevaron dinero en efectivo, celulares, un televisor de 48 pulgadas y hasta el DVR, elemento que sirve para grabar las cámaras del circuito cerrado.

La delincuencia en Fontibón, ahora usa estos elementos para intimidar a sus víctimas. El más reciente atraco, en el barrio La Cofradía de Fontibón

En este hecho, el dependiente, fue herido de un cachazo de revolver en la cabeza. Según las víctimas, los atacantes inclusive tenían un tasser, con el cual le hacían descargas eléctricas para que entregara el dinero, producto del día.

Las autoridades, revisan las cámaras externas, para ubicar a los responsables.

Etiquetar una respuesta