Concejales que renunciarían para llegar al Congreso en el 2018

0
148

En los próximos días se va a agitar fuerte el sonajero político por los lados del Concejo de Bogotá. Esto, por las renuncias que van a presentar varios cabildantes con el fin de buscar una silla en el Congreso Nacional.

*.*.*
Suenan para abandonar el Recinto de Los Comuneros: Al Senado, Hossman Martínez y a la Cámara por Bogotá, Lucía Bastidas. Ambos del Partido Verde.
*.*.*

Julio César Acosta de Cambio Radical, se candidatizará a la Cámara por Bogotá. Igualmente, se comenta que el concejal Marco Fidel Ramírez de Opción Ciudadana, calienta motores…

*.*.
Finalmente, y de darse la candidatura del senador Robledo a la Presidencia de la República por el POLO, el concejal Manuel  Sarmiento, tendría su mirada puesta en el Congreso. A última hora, se conoció que hasta Hollman Morris del partido de Petro, no descartaría llegar al congreso, dependiendo de como cuaje la aspiración del ex-alcalde hacia la Presidencia.
*.*.*
También nos atrevemos a decir como quedará la Mesa Directiva del Concejo de Bogotá: Presidente, Horacio José Serpa, Liberal. Vicepresidente, Celio Nieves Herrera (POLO); Segundo Vicepresidente: Diego Andrés Molano del Centro Democrático.
*.*.*

El concejal Pedro Julián López Sierra de Cambio Radical viene conformado un gran equipo de líderes en toda la ciudad. En el caso de Fontibón, consolidó liderazgos -votos de carne y hueso- y se reunió con ellos en el sector central de la Localidad. Sigue comprometido con su trabajo desde el cabildo de la capital.

*.*.*

Las comisiones del Plan y Hacienda, se conformarán de acuerdo a quienes queden en el cabildo, porque hay varios concejales dudosos de dar o no el paso al Congreso.
 *.*.*

Se supo también que los exconcejales, Javier Palacio del Partido de la U, Darío Fernando Cepeda de Cambio Radical y Fernando López, su copartidario, jugarían por la Cámara de Bogotá.

*.*.*

Supimos que las iglesias cristianas Manantial y Misión Carismática se van a unir para realizar un proceso de cara a las elecciones del 2018. El próximo 16 de febrero, en la sede de la calle 13, realizarán una actividad de encuentro con pastores de todo el país que quieran cerrar filas en torno a ese propósito.

 

Etiquetar una respuesta