Bingo pro fondos en barrio Bostón

0
400
La Presidenta de la JAC del Barrio Bostón, se le vio muy antenta en el Bingo (Foto Facebook Katherin Silva)

La comunidad del barrio Boston de Fontibón, realizó un bingo pro-fondos, que buscaba conseguir algunos recursos para resolver sus necesidades más apremiantes.

Integración ante todo, fue lo que consiguió la comunidad de Boston. (Foto Facebook Katherin Silva)

Allí se dieron cita, las familias de este sector, quienes con cartón en mano esperaban ser los ganadores de uno de los premios anunciados por el presentador, señor William Cortés.

El evento impulsado por Nancy Díaz, presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio, contó además con la presentación de un solista en vivo.

La aspirante a la Cámara por Bogotá, Katherin Silva, visitó este barrio de la Localidad de Fontibón junto a su padre el concejal Venus Albeiro (Foto Facebook Katherin Silva)

La aspirante a la Cámara por Bogotá, Katherin Silva junto a su padre el concejal Venus Albeiro Silva, quienes se hicieron presentes y apoyaron la actividad con la compra de 5 cartones, que según nos cuentan, fueron donados a la comunidad.

Estos son espacios que permiten, por un lado la integración entre vecinos y por otro, la consecución de recursos económicos para el bienestar de la comunidad, dijo la aspirante, quien desde hace años ha estado trabajando en los sectores populares de Bogotá, comenzando por la Localidad de Bosa, con el partido Opción Siete.

“Los fondos que se recauden, son cosas de segundo plano. Aquí lo más importante es que nos pudimos reunir y pasar un rato muy contentos entre vecinos”, dijo uno de los asistentes a la actividad.

Etiquetar una respuesta