Fanny Melina, contra viento y marea al frente de la Comisión de Presupuesto

0
487
Fanny Melina Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Presupuesto. (Foto Facebook)

Hace algo más de 5 años, apareció en el panorama político local con una bonita sonrisa y actitud de entrega por la ciudadanía.

A decir verdad, nadie daba un peso por ella, pero se rodeó de un gran equipo, que le permitió ir recorriendo palmo a palmo la Localidad, hasta que logró uno de los escaños en la Corporación edilicia de Fontibón, por los progresistas de Gustavo Petro.

Dicen que durante su primer período tuvo las aguas a su favor, de tal manera que consiguió consolidar a un puñado de líderes de diferentes sectores, de los cuales aún subsisten algunos.

Fanny Melina Gutiérrez, la nueva presidenta de Comisión de Presupuesto de JAL, es del Partido Verde. (Foto Facebook)

PERSISTENCIA Y COMPROMISO

La Edil Fanny Melina Gutiérrez, ha venido haciendo la tarea paso a paso. Ha fijado posiciones bien claras que desde luego, generaron algunos enemigos por sus actuaciones que le llevaron a hacer denuncias penales ante la Fiscalía para poder demostrar que no es cierto de lo que le señalaron en redes sociales.

La edil, aparenta fragilidad y algunas veces desconocimiento, pero su tranquilidad y seguridad, se ven compensadas por su sonrisa franca y sincera.

Ahora asume la Presidencia de la Comisión de Presupuesto, desde luego merecida; después de trasegar por ese mar de envidias, chismes y mentiras que deja el servicio público. Ahora más segura, calmada pero firme, espera cumplir bien con los electores y con su comunidad.

Para la nueva presidenta de la Comisión de presupuesto, Fanny Melina Gutiérrez Garzón, su gran apoyo y compañía es su hija Varely.

Buen viento y buena mar…

 

 

 

Etiquetar una respuesta