Extraño robo en apartamento de Jefe de Prensa de la Alcaldía de Fontibón

0
256
Aquí se observa, una pareja que aparentan ser residentes del edificio

En las últimas horas se conocieron detalles de la forma como una banda bien organizada, llegó hasta el séptimo piso, donde reside Diego Oviedo, Jefe de Prensa de la Alcaldía de Fontibón.

Esta persona esperaba a las afueras del edificio, mientras sus compiches entraban al apartamento del comunicador

El hecho, se presentó el pasado sábado 22 de abril, sobre las 4 de la tarde, cuando una pareja, llega al edificio, haciéndose pasar como residentes e ingresando sin que la vigilancia sospechara de lo que iba a suceder.

Según la información conocida por parte del periodista, en el interior del apartamento, se encontraban todo tipo de elementos de valor y dinero en efectivo, pero la pareja y sus compinches iban sólo por dos computadores; uno personal y otro que pertenecía a la Alcaldía de Fontibón.

En las evidencias, se puede observar, que afuera del edificio, esperaban otros integrantes de la banda que se movilizaban en vehículos y motos.

Esta imagen fue captada en el ascensor del edificio donde se cometió el robo al comunicador

El comunicador, denunció que en los equipos se encontraba información personal como sus trabajos, vídeos y fotografías, así como asuntos netamente laborales en el de la Alcaldía.

El CTI de la Fiscalía, manifestó que el robo, era específico y que probablemente se hubieran hecho seguimientos anteriores, para conocer la rutina de entrada y de salida del comunicador de su domicilio, a la vez que inició las investigaciones de rigor.

Diego Oviedo, viene acompañando a la Alcaldesa Paola Johanna Bocanegra, desde hace un año, al frente de la comunicaciones de la Administración Local y denunció que este

Etiquetar una respuesta