Capturado sospechoso de asesinato de 4 personas en bar de Fontibón

0
97

En las últimas horas fue detenido por la Sijín de la Policía la persona que sería la responsable de la muerte de 4 personas y de  lesionar a una más a cuchillo.

Según las informaciones, los videos de las cámaras de seguridad, que grabaron la masacre del pasado 5 de marzo en el interior de la discoteca ‘Oxígeno’ —ubicada en la carrera 100 con calle 25G, — el indiciado aparece apuñalando con sevicia a 5 personas, entre ellos un mesero venezolano que sobrevivió al ataque.

Masacre en un bar de Fontibón: ¿robo o venganza?

El asesinato contra los propietarios del establecimiento y dos meseros, según las primeras hipótesis, se habría cometido por un hurto que asciende a los 10 millones de pesos. Sin embargo, avanzan  las investigaciones de las autoridades para determinar si ese fue el móvil.

Según se conoció, en el homicidio de las 4 personas están involucrados otros dos hombres que fueron captados por las mismas cámaras, a los cuales les tienen la pista.

El hecho se presentó en la madrugada de ese domingo, lo cuerpos fueron encontrados (en la pista de baile y pasillos) a las 12:30 de ese mismo día, por el hermano del propietario de la discoteca.

Las víctimas fatales fueron: Franklin Caicedo de 40 años, propietario de la discoteca, que recibió un golpe en la cabeza y heridas por arma blanca; Marcela Trujillo, de 30 años y esposa de Franklin, fue asesinada de 10 puñaladas y la mayoría fue causada en el cuello; Dúber Trujillo Olaya de 18 años, mesero del lugar y primo de Marcela Trujillo, tenía 4 puñaladas en el cuello y en el corazón. A Luis Enrique Córdoba, otro mesero, le propinaron 25 puñaladas en el abdomen, cuello, manos y espalda, confirmó la misma fuente en ese momento.

Etiquetar una respuesta