En Fontibón, capturados 2 ladrones

0
164

Dos jóvenes delincuentes fueron capturados en las últimas horas en la Localidad de Fontibón, señalados ingresar a robar en horas de la noche a varias viviendas.

Imagen relacionada

 

El propio comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General, Hoover Penilla, dio cuenta de la captura de los implicados, quienes utilizaban llaves maestras para ingresar a los predios en horas de la noche a hurtar electrodomésticos.

El oficial recordó que en esta temporada de Semana Santa se deben extremar las medidas al interior de las viviendas, máxime si quedan solas por el desplazamiento de sus habitantes a otros lugares. Es una situación perfecta que aprovechan los delincuentes para materializar sus actos delictivos.

Igualmente, el General, pidió la solidaridad ciudadana, brindando la información inmediata a la Policía al observar, personas, vehículos, trasteos o movimientos que les generen dudas.

Estas capturas se suman a las últimas realizadas por la Policía Metropolitana de Bogotá en otros sectores de la ciudad y que buscan ante todo, que los bogotanos tengan una semana santa tranquila.

Etiquetar una respuesta