El Batallón de Policía PM 13, brindará seguridad en esta Semana Santa

0
440

Buscando preservar la seguridad y la tranquilidad de los viajeros que salen de Bogotá a disfrutar de la Semana Santa, el Batallón de Policía PM 13 tomó los lugares más estratégicos en la ruta que conduce de Bogotá a Mosquera.

 

El Teniente Coronel, Carlos Omaña García, comandante de este Batallón, manifestó que la población civil debe estar tranquila y segura por parte del Ejército Naciona; en el lanzamiento de la Campaña: Viaje seguro, su Ejército está en la vía, porque los uniformados bajo su mando, garantizarán durante toda la Semana Mayor, su seguridad y la libre movilización por las vías de salida y acceso a la ciudad de Bogotá.

El oficial, dijo además que la Autopista Sur y la Calle 13, estarán permanentemente acompañadas por los hombres del Batallón de Policía PM13 para garantizar la movilidad, la seguridad y la tranquilidad.

Se espera que esta semana, se desplacen por este corredor vial, cerca de 370.000 vehículos, que buscarán llegar al occidente del departamento, Tolima, y el eje cafetero.

 

 

Etiquetar una respuesta