Fontibón se moviliza por Mocoa

0
184
Fontibón estrecha sus lazos entre la JAL, la Alcaldía Local y la ciudadanía, para recolectar ayudas para Mocoa. (Foto Alcaldía de Fontibón)

Desde este lunes 3 de abril, hasta el próximo sábado 8 entre las 08 am y las 6 pm en el Parque Fundacional, la Administración Local de Fontibón instaló 2 carpas que buscan ayudas para las personas damnificadas en Mocoa.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

“En estos momentos, necesitamos de la ayuda de toda la comunidad de nuestra Localidad, que siempre se ha mostrado solidaria en las tragedias que han sucedido en el país y en este caso a causa del invierno en Mocoa”, dijo la Alcaldesa Johanna Bocanegra.

Se pueden llevar, alimentos no perecederos, agua, elementos de aseo, colchonetas, cobijas, ropa en buen estado, pañales, toallas higiénicas, alimentos para mascotas, calzado, etc.

Las juntas comunales de la Localidad, también han querido apoyar en esta tragedia y es así que los salones comunales del barrio Internacional, La Cabaña y El Tapete, abrieron sus puertas para facilitar el acopio de las donaciones.

El próximo sábado con un gran acto cultural se motivará a la comunidad en el parque Fundacional a aumentar los donativos.

Etiquetar una respuesta