Un fallecido y dos heridos deja accidente de tránsito en Fontibón

0
348
Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la variante de Fontibón. Foto @Jhonfcortes

Dolorosos momentos de angustia se vivieron hoy sobre la una de la tarde en la Variante de Fontibón con carrera 111A.

Además de las 3 víctimas, hubo daños a vehículos y a algunos postes (Foto @johnfcortes)

Justo cuando se dirigen los estudiantes desde y hacia el Colegio Antonio Vanuden a escasos metros del lugar del accidente que dejó una persona fallecida y dos heridos. El accidente, lo produjo una volqueta de placas REJ 670, cargada con un viaje doble de tierra negra que entraba a la ciudad. Milciades Torres, un campesino de San Gil, Santader, llegó hace apenas una semana a visitar a un hijo en el barrio Flandes; e intentaba pasar la calle cuando sintió el estruendo que casi lo deja sentado.

“Eso sonó durísmo y enseguida comenzó a gritar la gente a pedir auxilio porque dijeron que había alguien por ahí debajo…”, dijo don Milciades, aún pálído por el susto. “Pedían garlanchas o algo para mover esa greda, pero por ahí nadie tenía añadió el campesino”.

Ana Cecilia Díaz, una señora que trabaja en el sector de Chapinero y salió a buscar transporte, se encontró de frente con la tragedia. “Desde que aumentaron por aquí el paso de camiones y volquetas, cada nada hay accidentes. Sobre todo, tanto carro viejo que mandan con carga y mire lo que pasa…” dijo la desconsolada mujer.

Por su parte, Luis Fernando Mancipe, un vecino de la Urbanización Montecarlo, hizo un llamado para que se tomen acciones preventivas a fin de que no vuelvan a suceder esos incidentes. “Menos mal, que ahí pusieron un semáforo… lo que pasa es que esos locos pasan arreados y no miden lo que pueda pasar. Mire esa volqueta, se fue de medio lado, seguro por el peso, no se pudo controlar”.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Fontibón y de Puente Aranda, atendieron la emergencia. Desde ese momento y por largas horas, se colapsó la entrada a Bogotá por la Calle 13 y gran parte de la Localidad. “Los mismo que pasa siempre que pasan estas vainas…”, dijo un vecino que no quiso dar su nombre… Los nombres de las víctimas no se dieron a conocer.

Etiquetar una respuesta