Apareció niña extraviada en Fontibón desde el pasado domingo

0
5109
Fue encontrada por la Policía y la próxima semana volverá al seno de su hogar.

 

Terminó la pesadilla para los familiares de la niña Karen Andrea Molina Robayo de 13 años de edad, quien según informaciones había desaparecido desde el pasado domingo en el parque de la Zona Franca, al occidente de la capital.

Ese mismo día sus familiares iniciaron una cruzada por todos los lugares de la ciudad hasta lograr dar con su paradero en el día de hoy.

Versiones preliminares indican que “ella fue encontrada o vista por un subintendente de la Policía Metropolitana de Bogotá, en un almacén de cadena de la Zona Franca de Fontibón”.

Al momento del hallazgo, los familiares se encontraban en las instalaciones del CTI en la calle 19 con 30 y al enterarse se dirigieron al ICBF, donde era escuchada por personal especializado. Allí conversaron con la niña y compartieron un corto tiempo.

Este medio, se comunicó con la señora madre de la menor quien manifestó su complacencia por el hallazgo y agradeció a las autoridades y comunidad en general por el apoyo y solidaridad que le brindaron durante estos días.

La señora madre, dijo también que la menor pasará este fin de semana en las instalaciones del ICBF y espera que la próxima semana pueda retornar al seno de su hogar.

Las autoridades venían manejando la hipótesis de que podría estar con un hombre que la habría contactado por redes sociales, pero hasta el momento no se han pronunciado oficialmente.

Etiquetar una respuesta