Sin rastro de 2 personas desaparecidas en Fontibón

0
1339
El señor Juan Fandiño de 85 años de edad, desapareció el pasado 12 de febrero en Fontibón

Ingentes esfuerzos por encontrar al señor Juan Fandiño Muñoz de 85 años de edad, vienen haciendo sus familiares; ciudadano que desapareció el pasado domingo 12 de febrero en el barrio La Giralda de Fontibón.

La familia del señor Fandiño, expidió este comunicado en la madrugada de hoy jueves:

Bogota Feb 16-Hora 1am: Gracias a todo por su colaboración y oraciones, conforme al último llamado que nos hicieron, buscamos por el sector de la Floresta, fue un arduo trabajo pero__ NO HEMOS ENCONTRADO A NUESTRO PADRE.__Necesitamos de ayuda de los medios de comunicación, si ustedes queridos amigos y familiares tienen contactos o formas de lograr que los medios de comunicación nos colabore, les agradecemos como bien ustedes puedan proceder, para enviarles la CARTA DE AUTORIZACION… Gracias a Todos

Para cualquier información, se puede comunicar al 313 388 92-47

MENOR DE EDAD

Menor de edad también desaparecida en la Localidad.

El mismo día desapareció la niña Karen Andrea Molina Robayo de 13 años de edad en el sector de la Zona Franca. Según publicación de redes, está niña está vestida de esta manera. Según la fuente, la imagen fue tomada minutos antes de su desaparición. Publicamos la imagen tomada de Facebook.

Por favor si alguien la reconoce o ha visto algo por favor comunicarse a los teléfonos:
3123548282
3118339997
4046676

Desde nuevofontibon.com hacemos un llamado a la solidaridad de la comunidad, a colaborar en la búsqueda de estas dos personas desaparecidas en nuestra Localidad.

 

Etiquetar una respuesta