Avanzan los 60 días de amor por Fontibón

0
247

La Alcaldesa de Fontibón y su equipo de colaboradores asumieron este reto que les permirá trabajar de la mano con las comunidades de la Localidad.

Comenzando la actividad, se hicieron presente en un operativo a los establecimientos nocturnos en el sector de la carrilera que venían presentando algunos problemas de convivencia y mal uso del espacio público.

 

La mañana siguiente, la Alcaldesa se reunió y planeó un trabajo de mejoramiento en el sector El Cuco, donde según denuncias de la comunidad se vienen presentando a diario, problemas de inseguridad y consumo de psicoactivos.

La semana de trabajo de la Alcaldesa,continúo con una sesión en la JAL de Fontibón, donde ante un grupo de ciudadanos, el Director del Sena Alfonso Prada habló de la implementación del centro de bilingüismo en la Localidad que próximamente será puesto en marcha para beneficio de la comunidad.

La Alcaldesa, posteriormente se reunió con un grupo de ediles en las Oficinas del Sena, donde finiquitaron la estrategia y los recursos necesarios para el funcionamiento del mismo.

“Son 60 días donde estaremos como Administración Local escuchando las necesidades de la comunidad y procurando darles respuesta en el menor tiempo posible”, dijo la Alcaldesa Jhoana Paola Bocanegra.

 

Etiquetar una respuesta