No ha sido suspendida Alcaldesa de Fontibón

0
454

En las últimas horas fue tomando fuerza un rumor de la presunta suspensión por 60 días de la Alcaldesa de Fontibón Jhohanna Paola Bocanegra, que inclusive fue difundido por redes sociales y medios diferentes a nuevofontibon.com

Consultadas varias fuentes de alta fidelidad en las “ías”; no se informó de un inminente acto de suspensión, sumado al de la Secretaría de Gobierno de Bogotá; quienes negaron el hecho, afirmando que ni siquiera tiene investigaciones en curso.

Al terminar la tarde del miércoles, la alcaldesa de Fontibón, seguía al frente de las actividades propias del cargo que asumió hace cerca de un año.

“Aquí seguimos trabajando con la misma fuerza del primer día. Nuestro compromiso con el desarrollo de la Localidad es muy grande y no bajaremos la guardia. Como siempre estaremos pendientes de los entes de control y de las instituciones creadas para ello”, dijo la Alcaldesa desde su oficina.

“Hemos llegado a la Administración de la Localidad a hacer equipo con todos los ciudadanos, líderes y organizaciones que quieran ver el progreso de Fontibón” añadió la Alcaldesa.

“Aquí no podemos vivir de rumores, sino de hechos y realidades por el bienestar de nuestras comunidades”, finalizó la Alcaldesa Bocanegra.

Etiquetar una respuesta