OJO | Falsos funcionarios de la Alcaldía de Fontibón, están llegando a las obras

0
265
Con este documento al parecer se presentaba este personaje en los sitios donde se realizan obras

La Administración Local de Fontibón en las últimas horas a través de su cuenta de twitter, hizo un llamado a la ciudadanía que adelanta obras en sus residencias para que denuncien la presencia de presuntos funcionarios de la entidad.

Con un oficio que a todas luces se ve que es falso, firmado por el Arquitecto Fabián Rolando Castellanos, citaban a descargos a un ciudadano a presentar la Licencia de Construcción de la calle 22 No. 122-04  y lo más increíble: de un día para otro, ya que el documento se lo entregaron el 1 de febrero y el ciudadano debía presentarse el 2 del mismo mes.

Con este oficio, citaban a los incautos ciudadanos a presentar descargos en la Alcaldía Municipal.

 

También se observa que el encabezado y sus escudos están desproporcionados y dice Grupo Jurídico -cuando no es de esa competencia-, además presenta sellos y firmas desconocidas y lo que resulta más increíble es que se atreven a dejar un número celular.

La publicación da cuenta además de un carnet a nombre de Luis Fernando Martínez Ayala, con número de cédula y RH, quien aparentemente es un “inspector de obra”

Como se observa, son varios los factores que permiten poner en duda ese tipo de visitas y citaciones que de alguna manera debe llevar a la ciudadanía a a estar atenta y a denunciar estos casos.

Esta no es una práctica nueva, toda vez que en años anteriores, se supo de acciones similares que fueron denunciadas oportunamente y desde luego controladas por las autoridades. En caso de alguna duda, lo mejor es acercarse directamente a la Alcaldía Local a recibir la información.

Etiquetar una respuesta