JAC de La Cofradía avanza en arreglo de su campo de fútbol

Buscando evitar que algún niño practicante del fútbol se pudiera lesionar en uno de los cráteres que tenía el campo deportivo, la Junta de Acción Comunal y su presidente, Pedro Cardozo, decidieron poner manos a la obra y adelantar el emparejamiento del terreno.

Hace más de 9 años que la misma organización comunal, unió esfuerzos y mejoró las condiciones del campo, pero desde esa época, ninguna Administración ha puesto sus ojos en ella.

“Este es un esfuerzo que queremos hacer, debido a el desnivel y la falta de pasto en varios sectores, ya causó esguinses y lesiones a más de tres jóvenes que practicaban juegos amistosos en este lugar”, dijo el Presidente de la JAC.

 

Otro problema que se presenta es que la comunidad saca las mascotas a hacer sus necesidades y no les recoge, aunque ya ha mejorado esa situación de alguna manera. Indudablemente, falta un cerramiento al campo de fútbol, para evitar que algún niño salga detrás de un balón y se pueda accidentar.

Para completar el panorama -del cual se suma el consumo de spsicoactivos-, algunos vecinos por evitarse unos pasos, decide atravesar la cancha, causando senderos que aumentan el daño del escenario.

Se hace necesario que la Administración Local, destine recursos económicos para la implementación de una cancha sintética o en su lugar, que arreglen lo que queda hoy si se tiene en cuenta que ahí se adelanta una formación deportiva gratuita para la niñez de la Localidad.

DEJA UNA RESPUESTA